Néstor Montañés Muñoz, profesor del MUIPCM, galardonado con el Premio a la Excelencia Docente.

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha publicado los ganadores de la XX edición de sus premios, a través de los cuales reconoce la excelencia académica y emprendedora de alumnado, docentes e investigadores de la UPV; así como la implicación de empresas e instituciones con el entorno universitario.

En la presente edición de los premios del Consejo Social de la UPV, el profesor del Máster Néstor Montañés Muñoz ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Docente, mediante el cual se reconoce y valora su gran labor académica.

Enlace a la noticia