Graduación de los alumnos del MUIPCM

El pasado viernes 23 de julio de 2021 se celebró el Acto de Graduación de los titulados por la Universitat Politècnica de València en los títulos que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Felicitar a los graduados de la 7ª promoción del Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales, que participaron en una ceremonia muy emotiva, marcada por las restricciones derivadas de la pandemia COVID, pero que, gracias al esfuerzo de la dirección de la EPSA y del personal, se desarrolló de forma excepcional. Desde el máster, os damos las gracias por haber confiado en el claustro de profesores de este máster, para completar vuestra formación de grado previa. Os deseamos muchos éxitos personales y profesionales y, como siempre os decimos, desde ayer mismo somos compañeros de profesión y sabéis que la EPSA es vuestra segunda casa. ENHORABUENA y, si os llama la curiosidad por la investigación, os animamos a que os incorporéis al Programa de Doctorado en Ingeniería y Producción Industrial de la UPV, en el que podréis continuar creciendo en formación científica y técnica, que junto con vuestra excepcional calidad humana, os llevará a grandes éxitos.

Alumnos del MUIPCM durante el acto de graduación.