Los alumnos de la 6ª promoción del MUIPCM celebran su Acto de Graduación

El pasado sábado 27 de noviembre de 2021 se celebró el Acto de Graduación de los titulados por la Universitat Politècnica de València en los títulos que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Este acto fue especialmente emotivo ya que, por culpa de la pandemia COVID-19, esta promoción no pudo disfrutar del tan esperado Acto de Graduación (de hecho, terminaron los estudios de Máster bajo el formato on-line). Finalmente, promovido por la Dirección y con la inestimable colaboración del personal de la EPSA, el desarrollo de este Acto fue excepcional. Felicitar a los graduados de la 6ª promoción del Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales. Desde el máster, os agradecemos enormemente haber confiado en nosotros para completar vuestra formación de grado. Os deseamos muchos éxitos personales y profesionales y sabéis que la EPSA es vuestra segunda (o primera) casa. ENHORABUENA y, si os llama la curiosidad por la investigación, os animamos a que os incorporéis al Programa de Doctorado en Ingeniería y Producción Industrial de la UPV, en el que podréis continuar creciendo en formación científica y técnica que, junto con vuestra calidad humana, representa una base sólida para alcanzar vuestras metas.

Alumnos de la 6ª promoción del MUIPCM durante el acto de graduación