Los alumnos del MUIPCM, Jaume Gómez Caturla y Victoria Duarte Alvarado, galardonados con los premios al mejor TFG/TFM

Hoy día 16 de diciembre de 2021, se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Viaducto de la EPSA el acto de reconocimiento a los mejores expedientes y Trabajos Final de Grado/Máster correspondientes al curso 2020/21. Destacar los premios/menciones que han recibido diversos alumnos y profesores del Máster.

El exalumno del Máster Jaume Gómez Caturla, ha recibido el premio al mejor TFM otorgado por la empresa FLINSA. Ha entregado el premio el Dr. José Manuel España Giner, antiguo alumno del Máster que, actualmente, desempeña funciones de dirección en la empresa FLINSA. Enhorabuena Jaume por el excelente TFM que has realizado y por el resumen que tan claramente has explicado a todos los asistentes. También felicitar a tus tutores, la Dra. Lourdes Sánchez y el Dr. Octavio Fenollar que, con toda seguridad, han participado de forma activa en este excelente trabajo. Un placer que hayas recibido el premio de un profesional de la empresa FLINSA, antiguo alumno del máster.

Jaume Gómez Caturla recibiendo el diploma acreditativo de mejor TFM del Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales por parte del Dr. José Manuel España Giner, director de I+D+i de FLINSA.

También queremos felicitar doblemente a la alumna del Máster Victoria Duarte Alvarado, que ha recibido el premio al mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ing. Química, otorgado por la empresa LABOQUIM. Excepcional capacidad de síntesis en tu exposición. ENHORABUENA. Además, Victoria ha sido galardonada con el premio al mejor expediente del Grado en Ing. Química, otorgado por la Cátedra “Alcoy, Ciudad del Conocimiento”. ENHORABUENA. Es un verdadero placer que hayas elegido el Máster en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales para continuar tu formación. Desde el Máster deseamos que continúes cosechando éxitos.

Victoria Duarte Alvarado recibiendo el diploma acreditativo de mejor TFG del Grado de Ingeniería Química por parte de la empresa LABOQUIM.
Victoria Duarte Alvarado recibiendo el diploma acreditativo de mejor expediente del Grado en Ingeniería Química por parte de Alberto Belda Ripoll, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy.

Finalmente, felicitar al profesor del Máster, el Dr. Daniel García García por las funciones de co-tutor en uno de los Trabajos de Fin de Máster que ha resultado premiado. Evidentemente, también felicitamos a Jorge Doménech, alumno del Máster Universitario en Ingeniería Textil, que ha recibido el premio AITEX al mejor TFM bajo la tutorización del Dr. Pablo Díaz y el Dr. Daniel García. ENHORABUENA.

Jorge Doménech Pastor recibiendo el diploma acreditativo de mejor TFM del Máster Universitario en Ingeniería Textil por parte de AITEX.

Leave Comment