EL PROFESOR JOSÉ ANTÓNIO COVAS IMPARTE UN SEMINARIO SOBRE EXTRUSIÓN DE POLÍMEROS A LOS ALUMNOS Y PERSONAL DEL MUIPCM

El pasado martes 22 de noviembre, los alumnos y el personal del MUIPCM pudieron disfrutar del seminario impartido por el profesor José António Covas, de la Universidad de Minho (Portugal), sobre extrusión convencional y extrusión reactiva de polímeros.

Durante el seminario, el profesor Covas, trató temas como el análisis de la geometría de las extrusoras de doble husillo, la preparación de mezclas de polímeros y nanocompuestos o el uso de técnicas de monitorización del proceso de extrusión para el análisis del comportamiento del material durante el procesado.

El profesor José António Covas durante el seminario.

Este seminario se enmarca dentro del programa de dinamización e internacionalización de Másteres UPV (DONT-2022) promovidas por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas (VECAL).