Martha Patricia Medina, alumna del MUIPCM, consigue una beca predoctoral a través del programa Santiago Grisolía de la Generalitat Valenciana.

Martha Patricia Medina Casas, alumna del MUIPCM que finalizó sus estudios de máster durante el curso 2021/2022, ha conseguido una beca predoctoral financiada a través del programa Santiago Grisolía de la Generalitat Valenciana. Dicha ayuda tiene una duración de 4 años y permitirá a Martha desarrollar su tesis doctoral en el Instituto Universitario de Seguridad Industrial, Radiofísica y Medioambiental de la Universitat Politècnica de València, donde llevará a cabo tareas de investigación centradas en el tratamiento de aguas residuales por métodos electroquímicos. Más concretamente, Martha, durante su tesis doctoral, estudiará la aplicación de electrodos cerámicos de SnO2 dopados con Sb y recubiertos de ferritas de cadmio y/o zinc entre otros materiales a la eliminación de contaminantes emergentes mediante un proceso de fotoelectrocatálisis.

El objeto del programa Santiago Grisolía de la Generalitat Valenciana es la contratación por parte de los centros de investigación de personal investigador predoctoral que haya obtenido una titulación universitaria por una universidad no perteneciente a la Unión Europea.