Victoria Duarte, alumna del MUIPCM, consigue una ayuda predoctoral en la prestigiosa universidad estadounidense Johns Hopkins

Victoria Duarte, actual alumna del MUIPCM, ha conseguido una beca predoctoral en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, Estados Unidos. La ayuda conseguida por Victoria le permitirá desarrollar la tesis doctoral en el departamento de Ingeniería Química y Biomolecular de dicha universidad durante un periodo de 5 años.

Victoria comenzará sus estudios doctorales el próximo mes de agosto, ya que actualmente está finalizando el Trabajo Final de Máster del MUIPCM, y, aunque todavía no tiene claro el tema de su investigación doctoral, sabe que ésta se centrará en el campo de la medicina.

La universidad Johns Hopkins se trata de la universidad más antigua de los Estados Unidos y es la universidad estadounidense que más invierte en investigación. Además, la Universidad John Hopkins cuenta con un reconocido prestigio, ocupando el puesto 14 de las mejores universidades del mundo según el ranking de Shanghai 2022 (Academic Ranking of World Universities – ARWU).

Victoria Duarte en la Universidad Johns Hopkings de Estados Unidos.