LOS ALUMNOS DEL MUIPCM VISITAN los LABORATORIOS DE ACÚSTICA DEL CAMPUS DE GANDÍA

El pasado martes 31 de mayo de 2022, los alumnos del MUIPCM realizaron una visita a los Laboratorios de Acústica del Campus de Gandía de la UPV en el marco de una práctica de la asignatura “Vibraciones y acústica”, con los profesores Ernesto Juliá e Isaac Montava. La profesora Romina del Rey fue la encargada de mostrar las instalaciones a los alumnos y de explicarles el funcionamiento de la cámara anecoica de la que disponen, con la que los alumnos pudieron experimentar la sensación auditiva en ausencia de reverberaciones y ruidos de fondo. Además, durante la visita, los alumnos aprendieron el funcionamiento de una cámara de transmisión y de una cámara reverberante para la caracterización acústica de materiales. La experiencia ha sido genial y desde el MUIPCM agradecemos enormemente las las explicaciones de Romina y Joan, con las que todos hemos aprendido mucho. Por otro lado, también queremos agradecer a los compañeros del Campus de Gandía la hospitalidad con la que nos han recibido y guiado en la visita.

Alumnos y profesores del MUIPCM en los os laboratorios de Acústica del Campus de Gandía de la UPV

Leave Comment