El profesor del máster el Dr. Vicent Fombuena galardonado con el premio a la Excelencia Docente en la edición XXI de los premios del Consejo Social de la UPV.

El profesor del Máster Vicent Fombuena Borrás ha sido uno de los profesores galardonados con el premio a la Excelencia Docente otorgado por el Consejo Social de la UPV, órgano encargado de la supervisión del rendimiento de los servicios de la universidad. Dicho premio tiene como objetivo reconocer la excelente labor académica de los premiados.

Dr. Vicent Fombuena Borrás

Vicent Fombuena, actualmente es profesor de la asignatura “Fabricación de membranas y sus aplicaciones” del Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales en la que imparte docencia sobre mecanismos de separación y estudio del comportamiento de las membranas en los procesos más utilizados en la industria.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el pasado martes 5 de julio en El Paraninfo de la Universitat Politècnica de València (UPV). En dicho acto también se hizo entrega de los premios a Mejor Estudiante de la UPV, siendo Victoria Duarte, actual alumna del MUIPCM, una de las galardonadas, reconociendo así su excelencia académica.