ACTO DE GRADUACIÓN 8ª PROMOCIÓN MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA, PROCESADO Y CARACTERIZACIÓN DE MATERIALES.

El pasado 1 de julio de 2022 se celebró el Acto de Graduación de los titulados de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy en las titulaciones de grado y de máster. Como no podía ser de otra manera, desde el claustro de profesores felicitamos a todos los alumnos que han obtenido el grado de máster en este curso académico. Ha sido un placer formar parte de esta etapa formativa que iniciasteis un año atrás y que habéis completado con éxito. Os deseamos grandes éxitos personales y profesionales y, como no podía ser de otra manera, ya sabéis que en la EPSA tenéis al claustro de profesores, más bien de compañeros de profesión, por si lo necesitáis en algún momento. Agradecemos a Lucía, Martha, Jaume, Yago e Iván su disponibilidad para asistir a este Acto, y lo extendemos a todos los compañeros que bien por estar en algún intercambio académico, o por motivos laborales, no pudieron desplazarse a Alcoy. A todos vosotros, ENHORABUENA.

Alumnos de la 8ª promoción del MUIPCM.

La ceremonia ha sido emotiva por muchas razones, pero fundamentalmente han sido dos los aspectos a resaltar. Por un lado, la tan esperada “normalidad” del acto y, por otro lado, hemos contado con un padrino de promoción único, profesor del Máster y excepcional persona, el Dr. David García Sanoguera quien nos ha dedicado unas palabras con gran cariño y sabiduría. Enhorabuena a la 8ª promoción del Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales.

David García Sanoguera durante su discurso en el Acto de Garduación.

Si no pudiste asistir al Acto de Graduación, puedes visualizar los momentos más interesantes en el siguiente vídeo.