Graduación de los alumnos de la 9ª edición del Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales

El pasado 30 de junio de 2023 se celebró el Acto de Graduación de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy en las titulaciones de grado y de máster para el curso 2022/23. ¡¡¡Ya vamos por la IX promoción del Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales!!! Desde el claustro de profesores felicitamos a todos los alumnos que han obtenido el título de máster en este curso académico. Ha sido un placer formar parte de esta etapa formativa que iniciasteis un año atrás y que habéis completado con éxito (y alguno de vosotros le va a dar continuidad con los estudios de doctorado). Os deseamos grandes éxitos personales y profesionales y, podéis tener la certeza que la EPSA es vuestra casa. A todos los alumnos de esta IX promoción, ENHORABUENA.