Visita de los alumnos del MUIPCM a la empresa MULTISCAN

El pasado lunes 15 de enero los alumnos de 2º del Máster Universitario en Ingeniería, procesado y Caracterización de Materiales visitaron la empresa MULTISCAN cuya sede se encuentra ubicada en Alcoy. Multiscan Technologies desarrolla y fabrica equipos de visión artificial para la selección e inspección de frutas y hortalizas. Multiscan es una empresa visionaria, apasionada por el desarrollo y aplicación de tecnologías basadas en visión artificial para la agroindustria, con un enfoque diferencial mediante el análisis 360º del producto. Con más de 20 años de experiencia, la empresa propone soluciones únicas para la selección e inspección de productos agroalimentarios. Su propuesta de valor se basa en cuatro conceptos clave: Cliente, Innovación, Globalidad y Sostenibilidad. Durante la visita, los trabajadores de la empresa enseñaron a los alumnos todas las instalaciones, así como los principios de funcionamiento y de diseño de los diferentes tipos de equipos y maquinas que fabrican, y también la forma en la que se organiza la producción.