Aina Pérez Nakai recibe uno de los premios del Aula de empresa CIMSA SOSTENIBILIDAD por su Trabajo Fin de Máster

Aina Pérez Nakai, alumna egresada del MUIPCM, acaba de recibir uno de los premios a mejor Trabajo Fin de Máster relacionado con la sostenibilidad y el medio ambiente realizados en la Universitat Politècnica de València. Dicho premio ha sido otorgado por el Aula de empresa CIMSA Sostenibilidad, la cual tiene su sede en la E.T.S. de Ingeniería Industrial y en el Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química (centro mixto Consejo Superior Investigaciones Científicas-Universitat Politècnica de València) y colabora estrechamente con una empresa puntera internacional como es CIMSA.

Concretamente, Aina Pérez ha recibido el tercer premio al mejor Trabajo Fin de Máster en materia de Sostenibilidad y Medio Ambiente por el TFM realizado en el MUIPCM y que lleva como título «Contribución a un modelo de economía circular: desarrollo de un polímero biodegradable basado en ácido poliláctico (PLA) con propiedades dúctiles incrementadas gracias al desarrollo de un nuevo plastificante basado en el aceite de la Nuez de Brasil”, el cual se realizó bajo la dirección de los Doctores Vicent Fombuena Borrás y Jose Miguel Ferri Azor.

Aina Pérez Nakai durante la entrega del premio al mejor Trabajo Fin de Máster otorgado por el Aula de empresa CIMSA Sostenibilidad.